Tributos a Boyzone-WestLife

Boyzone es un cuarteto irlandés de pop integrado por Ronan Keating, Mikey Graham, Keith Duffy y Shane Lynch. Boyzone ha conseguido posicionar 19 singles en el top 40 Reino Unido y 21 singles en el top irlandés. El grupo actualmente tiene 6 singles número uno en Reino Unido y nueve singles número uno en Irlanda, con 12 de sus 20 singles en el Reino Unido están en el UK Top. Boyzone son una de las bandas de mayor éxito en el Reino Unido e Irlanda.

Westlife, la boyband más exitosa de Irlanda, ha vendido más de 44 millones de álbumes, sencillos, vídeos y álbumes recopilatorios en todo el mundo. Ha sido el único grupo en la historia británica e irlandesa en tener sus primeros siete sencillos en el puesto número 1. En Reino Unido tuvieron 25 singles en el Top10 y 14 singles números uno.


10428469_1433195833617384_3159473324239294295_n

Tributos a Bruno Mars

La música de Mars se caracteriza por mostrar una amplia variedad de estilos e influencias, y contiene elementos de muchos géneros musicales diferentes. Ha trabajado con una variedad de artistas de diferentes géneros; Mars reconoce las influencias que sus colaboraciones han tenido en su propia música. Cuando era niño, fue muy influenciado por artistas como Elvis Presley y Michael Jackson y con frecuencia se hacía pasar por estos artistas desde una edad temprana.

Mars también incorpora sonidos inspirados en el reggae y en la Motown en su trabajo. Jon Caramanica de The New York Times se refiere a Mars como “uno de los cantantes más versátiles y accesibles en el pop.” En varias ocasiones, su voz ha sido comparada con la de Michael Jackson.


bruno-mars

Tributos a Il Divo

Il Divo es un grupo internacional de ópera-pop creado por el productor musical Simon Cowell para la discográfica Sony BMG. Está formado por el suizo Urs Bühler, el español Carlos Marín, el francés Sébastien Izambard y el estadounidense David Miller.

El grupo ha gozado de gran aceptación internacional vendiendo más de 26 millones de copias en discos, a nivel mundial.


12203_sensol-hotel-camposol-july-10th-il-divo-tribute-july-17th-kylie-tribue_1_large

Tributos a Pink

Alecia Moore, conocida por su nombre artístico Pink, es una cantante, compositora, bailarina, acróbata y actriz estadounidense, saltó a la fama a principios de la década de 2000 al lanzar el sencillo “There You Go”, de su primer álbum R&B, Can’t Take Me Home, en abril de 2000 a través de LaFace Records. Su segundo álbum orientado al pop rock, Missundaztood, el cual inició un marcado cambio en el sonido de su música, fue lanzado en noviembre de 2001.


pink